MENUMENU
Inicio » Nuestros Productos » Thermofloc » Thermobag

logo thermofloc

Sistema Thermobag

Aislamiento de las estructuras existentes

Protección Aislante Thermobag de THERMOFLOC  proporciona una manera de aislar áreas de techo existentes limpia y rentable. El único requisito es el acceso adecuado a las particiones a través de la planta superior del edificio. El Thermobag consiste en una barrera de vapor en el lado de la habitación (valor SD aprox. 10 m) debajo de una abierta (valor SD <0,04 m) de vapor, impermeable al agua de la membrana PP en el exterior para una protección aislante óptima del aislamiento térmico.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Protección Aislante Thermobag en Buahardilla


Protección Aislante Thermobag
Que debes saber…

El sistema Thermobag no es un sustituto para un sub-techo de funcionamiento, sino que ofece una protección aislante para el aislamiento instalado frente a la humedad relacionados con el clima y el flujo de aire. Debe tenerse en cuenta, que debido al tamaño conjunto de la espacio del compartimiento, hay límites en cuanto al espesor de la capa de aislamiento (espesores máximos de hasta 20 cm se puede lograr).

Aplicación de Aislante Thermobag
Protección Aislante Thermobag

Sistema Thermobag, paso a paso:

  1. Ponga el Thermobag en el espacio del compartimiento. Con cuidado y con la ayuda de las barras si se requiere, colocar la posición de los THERMOBAGS vacíos en la posición óptima.
  2. Cortar el Thermobag a las respectivas longitudes del compartimento, doblar y sellar en consecuencia por un lado con grapas.
  3. Ahora, los THERMOBAGS pueden inflarse con aislamiento soplado hasta que el espacio del compartimiento está completamente lleno. Luego, las bolsas están selladas de forma segura con grapas y cinta adhesiva. El aislamiento está terminado!

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.