Inicio » Aislamientos » Insuflado

Aislamiento Insuflado Térmico y Acústico

¿Qué es el Aislamiento Insuflado?

El aislamiento insuflado es una técnica que consiste en introducir aislamiento a presión, en las cámaras y cavidades, de aquellos elementos de la envolvente del inmueble, en los que se pretenda mejorar su comportamiento térmico.

El material elegido se introduce a través de unas perforaciones previamente realizadas hasta llenar la cámara con la cantidad de material necesario que garantice su eficiencia.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

PIDE PRESUPUESTO

Es una técnica utilizada en la Rehabilitación Energética de inmuebles existentes para aislar cubiertas, fachadas, suelos, tabiquería seca, conductos, falsos techos, etc… Se puede ejecutar desde el interior o bien desde el exterior, y no es una obra complicada. Evidentemente debe ser ejecutada por profesionales especializados.


¿Donde se Aplica el Aislamiento Insuflado?

Se puede llevar a cabo en cualquier punto de la vivienda en el que que exista cámara de aire o cavidad, no obstante esta técnica se aplica principalmente en estos lugares de la vivienda:

  • Fachadas Ventiladas
  • Falsos Techos
  • Tabiques y Cámaras
  • Bajocubiertas
  • Buhardillas

  • Cubiertas no Estancas
  • Porches
  • Cajones de Persiana
  • Suelos de Tarima
  • Patinillos de Instalaciones conectados entre plantas


Ventajas del Aislamiento Insuflado

Muy efectivo para cualquier época del año

Aplicación Rápida, sin obra

Económico

Ahorro Enérgetico

Permanente y no requiere mantenimiento

 


Aislamiento con Celulosa Insuflada

La Celulosa THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa reciclada que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. Se utiliza para aislar paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos.

Saber más

aislamiento insuflado de celulosa


Aislamiento con Lana de Roca Insuflada

 La Lana de Roca es una lana de roca de origen volcánico. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

Saber más

aislamiento insuflado de lana de roca


Aislamiento con Algodón Insuflado

Aislante para la construcción procedente de desechos de la industria textil a partir de retales de confección desfibrados. Reciclable y Biodegradable con baja conductividad térmica. No contiene ninguna sustancia tóxica.

Saber más

aislamiento insuflado de algodón

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.