Inicio » Aislamientos » Insuflado » Algodón Insuflado

Algodón Insuflado
Material aislante térmico y acústico

El algodón insuflado es un aislante para la construcción procedente de desechos de la industria textil a partir de retales de confección desfibrados.
Reciclable y Biodegradable con baja conductividad térmica. No contiene ninguna sustancia tóxica. En forma de mantos, placas y a granel con distintas densidades, grosores y capacidades aislantes se emplean como aislamiento térmico o acústico en el relleno de cámaras medianeras, en cubiertas, etc…  permitiendo abrigar eficientemente todo tipo de edificios de obra nueva y rehabilitación.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

algodon insuflado


Aplicaciones

  • Como aislamiento acústico y térmico.
  • Dependiendo del acabado final del producto se utiliza en aislamientos de cámaras que precisen poco espesor, en recintos donde se necesite una gran absorción acústica, en construcciones que precisen una gran resistencia al fuego, como amortiguador de ruidos de impacto en suelos y techos, o para evitar pérdidas térmicas en depósitos de agua o tuberías.

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.