Inicio » Nuestros Productos » Thermofloc » Celulosa Thermofloc

Celulosa Thermofloc
Material aislante natural de gama alta

La Celulosa THERMOFLOC es un material de aislamiento térmico a base de celulosa reciclada y certificación CE con el codiciado sello Europeo Natureplus ®, que satisface todas las necesidades del cliente en términos de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Nuestros esfuerzos de innovación y optimización continuos han llevado al desarrollo de un material de aislamiento de alta gama perfecto para aislar construcciones incluso técnicamente desafiantes.

PIDE PRESUPUESTO

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.


La celulosa THERMOFLOC se utiliza para el aislamiento de paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos, proporcionando un sistema de aislamiento permanente y eficiente cumpliendo con los requisitos de calidad más exigentes. Además, garantiza un clima interior confortable reduciendo de manera considerablemente los gastos de calefacción.

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.