Aislamientos Térmicos y Acústicos
Insuflados y Proyectados
Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones de aislamientos una novedosa forma de aplicar la técnica de insuflado y proyectado en su hogar a un coste muy reducido y que está teniendo gran aceptación entre nuestros clientes.
Como ejemplo: Un piso convencional con una superficie de fachada exterior de 22m2 y un espesor medio 10cm de cámara hueca en pared a insuflar, tendría un coste de 800€ + I.V.A para un insuflado normal. Pero gracias a la incorporación en nuestros servicios del alquiler para particulares, esta misma intervención tendría un coste de 525€ + I.V.A, es decir, un ahorro del 35%.
Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien también podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.
Usted decide el tipo de aplicación que más le interesa, consúltenos sin compromiso!
Aislamiento con Celulosa Insuflada
Aislamiento con Lana de Roca Insuflada
La Lana de Roca es de origen volcánico. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.
Aislamiento con Algodón Insuflado
Aislamiento con Celulosa Proyectada
La Celulosa Proyectada como aislamiento ayuda a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo le ayuda a reducir sus costos de calefacción de una manera considerable.
Aislamiento con Lana de Roca Proyectada
Su uso está destinado a la aplicación por soplado en buhardillas o por insuflado en entramados cerrados mediante máquinas adaptadas. Está particularmente adaptado para el aislamiento térmico en paredes de gran espesor.