Inicio » Nuestros Productos » Mercortecresa » Mortero Tecwool F

logo mercortecresa

Mortero Tecwool F
La mejor solución contra el fuego

Mortero Tecwool F es un mortero ignífugo proyectado de lana de roca y cemento, fabricado por Mercortecresa y concebido específicamente para la protección contra el fuego de todo tipo de estructuras y paramentos que se presentan en construcción.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Mortero Tecwool F la mejor solución contra el fuego

Avalado por múltiples ensayos de reacción y de resistencia realizados en laboratorios oficiales, hacen del Tecwool F el complemento perfecto para todos los casos en que sea necesario dotar con una resistencia contra el fuego a un elemento constructivo.

Tecwool F se adapta a una gran variedad de soportes, incluso cuando estos están expuestos a vibraciones o movimientos de asentamiento. No se fisura ni se agrieta debido a su gran adherencia y flexibilidad.

Además de aportar una gran resistencia al fuego, Tecwool F presenta unas características excepcionales en absorción sonora y en absorción acústica en cámara reverberante.

Por último, su valor de conductividad térmica hace que el mortero actue como un excelente aislante térmico.

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.