MENUMENU
Inicio » Nuestros Productos » Thermofloc » Láminas impermeables

Rollos de revestimiento de Láminas Impermeables

El Respiradero de Membrana es una protección óptima contra la lluvia y el viento

Las láminas impermeables THERMOFLOC protegen el edificio de la lluvia para prevenir cualquier penetración de humedad en la estructura del techo o la pared. La membrana del respiradero está instalada en el techo y es compatible con la capa superior de la superposición de la de abajo, y garantizado por grapado, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

PIDE PRESUPUESTO

láminas impermeables tejado


THERMOFLOC láminas impermeables: un brillante todo terreno

Las láminas THERMOFLOC consisten en un tejido de poliéster recubierto, siendo por lo tanto resistente los rayos UV, altamente resistente a la rotura y muy abierta a la difusión. Esto hace que sea ideal para encofrados exteriores utilizando paneles de MDF (por ejemplo, paneles DWD) y todas las formas de materiales de aislamiento térmico, así como para la instalación detrás de fachadas parcialmente abiertas, las denominadas fachadas suspendidas.

láminas impermeables tejas

PIDE PRESUPUESTO

 

láminas impermeables thermofloc


THERMOFLOC láminas impermeables: todas sus ventajas en un vistazo

  •  Protección contra la humedad
  •  La lluvia y el viento a prueba
  •  Los rayos UV
  •  Tear resistentes
  •  Extremadamente abierta a la difusión
  •  Perfecto para fachadas exteriores y suspendidas

 PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.