Inicio » Aislamientos » Insuflado » Celulosa Insuflada

Celulosa Insuflada Thermofloc
Eficiente, rentable y ecológica

Los nuevos y exigentes requerimientos normativos para las construcciones de edificios de nueva construcción y rehabilitación, requieren de mejores indicadores de energía. La celulosa insuflada THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. El material de aislamiento, ofrece numerosas características esenciales del producto que permiten un coste razonable en su puesta en obra y totalmente eficaz en su objetivo de aislar térmicamente.

Los instaladores homologados están especialmente capacitados y certificados gracias a los cursos de formación impartidos. Estos utilizan máquinas de insuflado THERMOBLOW que están específicamente diseñadas y equipadas para el proceso de manipulación del material aislante.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

PIDE PRESUPUESTO


Perfecto para cualquier época del año.

Para ser más precisos: siguiendo las especificaciones THERMOFLOC, el aislamiento se bombea bajo presión de aire y se introduce en huecos y cavidades dentro de la estructura del edificio para crear un compactado uniforme que contribuye a la estanqueidad global del edificio. Las fisuras, cavidades y esquinas se quedan completamente llenas. El resultado: un ambiente interior confortable durante todo el año. De esta manera, el aislamiento celulosa THERMOFLOC, reduce con éxito los costos de energía para la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.


Posibilidades de aplicación para aislamiento THERMOFLOC.

Las fibras de celulosa THERMOFLOC se utilizan en la construcción de proyectos llevados a cabo en más de 21 países europeos y, el número de constructores que están convencidos sobre los muchos beneficios de los sistemas de aislamiento está creciendo constantemente. Básicamente, cada componente de la construcción puede equiparse con un aislamiento insuflado o proyectado. En comparación con sistemas de aislamiento convencionales existentes en el mercado, difiere sólo en la secuencia de los diferentes pasos de trabajo. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relativos a THERMOFLOC insuflado y proyectado en las distintas soluciones de aislamiento!.


THERMOFLOC todos los beneficios de un vistazo.

Rápido, eficiente y a precios razonables

Costes de energía reducidos

Capa de aislamiento continua y perfecto regulador de la humedad

Estanqueidad total al paso del aire en fisuras, esquinas y cavidades

Garantía de estabilidad ambiental en cualquier época del año.

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.