MENUMENU
Inicio » Nuestros Productos » Thermofloc

logo thermofloc

Un aislamiento, varias opciones.


Celulosa Thermofloc

THERMOFLOC es un material de aislamiento térmico a base de celulosa reciclada y certificación CE con el codiciado sello Europeo Natureplus ®, que satisface todas las necesidades del cliente en términos de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Nuestros esfuerzos de innovación y optimización continuos han llevado al desarrollo de un material de aislamiento de alta gama perfecto para aislar construcciones incluso técnicamente desafiantes.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

celulosa thermofloc
Saber más

PIDE PRESUPUESTO


Barrera de vapor THERMOFLOC

Nuestra lámina de control de vapor es un revestimiento resistente y hermético que protege la construcción de forma fiable contra la humedad. Se puede utilizar para aplicaciones de pared y techo en sus paramentos interiores. El refuerzo de la membrana proporciona una alta resistencia al desgarro y se puede combinar perfectamente conTHERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado. Las láminas de control de vapor se fija a la subestructura por medio de grapado o encolado.

barrera de vapor thermofloc

Saber más

PIDE PRESUPUESTO


Láminas impermeables THERMOFLOC

Las láminas Impermeables THERMOFLOC protegen la construcción de la lluvia y de este modo evitar cualquier penetración de humedad a la estructura del techo o las paredes interiores. Las membranas son particularmente resistentes a la rotura y muy abierta a la difusión, lo que las hace un producto muy transpirable. Las membranas impermeables se fijan con tachuelas en la parte exterior de la cubierta y debajo del material de cobertura, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.

laminas impermeables thermofloc

Saber más

PIDE PRESUPUESTO


Sistema Thermobag THERMOFLOC

Este sistema proporciona una manera de aislar techos limpia y rentable, para edificios existentes. El único requisito es el acceso adecuado a las particiones a través de la planta superior. El Thermobag consiste en una barrera de vapor (sd-valor aprox. 10,0 m) en el lado de la habitación debajo de una membrana impermeable PP (sd-valor <0,04 m) abierta a la difusión en el exterior para garantizar una protección óptima para el aislamiento térmico.

thermobag thermofloc

Saber más

PIDE PRESUPUESTO


Cinta adhesiva THERMOFLOC

Nuestra cinta adhesiva THERMOFLOC con una anchura de 5 cm rodillo está especialmente adaptado a nuestros productos THERMOFLOC y, combinado con la capa de control de vapor THERMOFLOC y las membranas respiradero THERMOFLOC, constituye un sistema de aislamiento térmico completo. Además de la capa de control de sellado con vapor THERMOFLOC y la membrana de ventilación THERMOFLOC hermético, la cinta se puede utilizar para la colocación en placas de conexiones de junta de productos de madera (por ejemplo tableros OSB, tableros de madera contrachapada, etc.).

cinta thermofloc thermofloc

Saber más

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.