MENUMENU
Inicio » Nuestros Productos » Thermofloc » Láminas de Vapor

Revestimiento a prueba de vapor THERMOFLOC

Protección para su aislamiento térmico

Nuestras láminas de vapor son un revestimiento resistente y hermético que protege la construcción de forma fiable contra la humedad. Se puede utilizar para aplicaciones de pared y techo en sus paramentos interiores. El refuerzo de la membrana proporciona una alta resistencia al desgarro y se puede combinar perfectamente con THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado. Las láminas de control de vapor se fija a la subestructura por medio de grapado o encolado.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

láminas de vapor
poniendo láminas de vapor


Para aplicaciones de techos y paredes

Las láminas de vapor se utilizan en el interior de construcciones de techos ventilados y no ventilados y en las paredes de las estructuras. El uso de capas de control de vapor elimina el movimiento del aire evitando la penetración de humedad en el aislamiento térmico.

grapando láminas de vapor

insuflando con láminas de vapor

 

Instrucciones de instalación láminas de vapor

Las láminas de vapor THERMOFLOC se fijan a la subestructura por medio de grapado o pegado con el lado de la hoja frente a la habitación. Con aislamiento insuflado, se recomienda la instalación de la barrera de vapor en una dirección longitudinal. Si fuera necesario para instalarlo en cruz, los puntos donde se utiliza cinta adhesiva deben ser cubiertas con los listones continuos para evitar que la cinta adhesiva se desprenda debido a la presión del insuflado.

instalando láminas de vapor

láminas de vapor techo

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.