MENUMENU
Inicio » Aislamientos » Proyectado » Lana de Roca Proyectada

Lana de Roca Proyectada

TECWOOL® es una nueva generación de morteros de composición basada en lana de roca proyectada, cemento como único ligante hidráulico y otros aditivos en pequeños porcentajes incorporados en su proceso de fabricación. Concebidos con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aportando la solución necesaria a los problemas de formación de polvo, agrietamiento y desfibramientos existentes en otro tipo de morteros.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Ofrecemos al mercado dos tipos de mortero TECWOOL® de lana de roca proyectada fabricados para funciones diferentes dependiendo de su densidad:

TECWOOL® FLana de Roca Proyectada Tecwool F

Tecwool F es un mortero de lana de roca y cemento, fabricado por Mercortecresa, concebido específicamente para la protección contra el fuego de todo tipo de estructuras.

Saber más

TECWOOL® T
Lana de Roca Proyectada Tecwool T

Tecwool® T es un mortero de lana de roca y cemento, fabricado por Mercortecresa  y que resulta ser la solución constructiva perfecta para proporcionar un óptimo aislamiento térmico.

Saber más


PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.