MENUMENU
Inicio » Sobre Nosotros

Somos Especialistas en Rehabilitación Enérgetica

Eco Aislamientos Pontevedra somos una empresa de aislamientos térmicos y acústicos especializada en la rehabilitación energética de edificios, de nueva construcción o ya construidos.Expertos en sistemas de aislamiento mediante la aplicación (insuflada o proyectada) de celulosa, lana de roca, algodón, fibras de madera, perlas de poliestireno, corcho natural, mortero de lana de roca, revestimiento cerámico (pinturas térmicas), recrecimiento de paredes, sistema para el aislamiento térmico del exterior (S.A.T.E.), instalación de ventanas y soluciones para humedades.

empresa de aislamientos


Empresa de Aislamientos

Entre los trabajos de aislamientos térmicos y acústicos que realizamos, llevamos la delantera con la aplicación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), insuflados en seco de cámaras de fachadas, proyectado en seco en manta en falsos techos y buhardillas, y proyectado en húmedo en obra nueva. La maquinaria con la que efectuamos los trabajos es la más completa y moderna del mercado, por lo tanto garantiza un trabajo de calidad.

Con la aplicación de aislamientos térmicos y acústicos, nos hemos especializados en otras ramas del sector como son el montaje de tabiquería seca natural o la aplicación de revestimientos térmicos naturales de interior y exterio, corcho proyectado, pintura térmica. En Eco Aislamientos Pontevedra somos expertos homologados en aislamientos térmicos, y apostamos por los sistemas ecológicos y naturales.

Trabajamos en cualquier tipo de construcción ya sea piso, casa, chalet aislado o pareado, en uso o de nueva construcción, sin importar la antigüedad que tenga el inmueble. Estamos orientados al cliente particular, aunque realizamos también trabajos puntuales para empresas promotoras y constructoras.

Somos aplicadores homologados y especializados, disponemos de la documentación que así lo demuestra. Por eso todos nuestros trabajos cuentan con un acabado profesional y de primera calidad. No confíe en las empresas que no muestren los certificados de homologación .

Nuestros productos de aislamiento son los únicos materiales del mercado que combinan las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético de hasta un 60%.
  • Aísla del calor en verano.
  • Protege del frío en invierno.
  • Aísla del ruido aéreo y de impacto.
  • Elimina las humedades por condensación.
  • Sin casi obra, aplicación muy sencilla.
  • Precio excelente, muy competitivo.
  • Durabilidad y garantía.
  • Materiales respetuosos y naturales.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.