Inicio » Nuestros Productos » Thermocork » Corcho Thermocork T01

Revestimiento de Corcho Thermocork T01

Thermocork T01

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 es una mezcla de granulado de corcho, resinas acrílicas base agua, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos con propiedades impermeabilizantes.

Las características de su composición lo convierten en el material perfecto para el revestimiento de cubiertas y terrazas no transitables, encapsulamiento de amianto y rehabilitación estética de edificios de uso industrial.

Thermocork T01 alarga la vida útil de todos los materiales expuestos a los agentes atmosféricos en las cubiertas como tejas, chapa grecada, calaminas y tégola evitando el riesgo de filtraciones.

 

Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

AspectoProducto pastoso
Textura de acabadoAcabado grueso
Densidad20-70 Kg/m3
Granulometría0,4 – 1 mm
Reacción  al fuego (UNE-EN 13501:2002)Bs2d0 y Broof (t1)

Amplia gama cromática

La composición de Thermocork T01 nos permite fabricarlo en todo la gama de colores RAL y NCS, en función de las necesidades de nuestros clientes.  Gracias a ello la impermeabilización del tejado de un edificio o el encapsulamiento de amianto puede utilizarse a su vez para dar un nuevo toque decorativo al edificio.

PIDE PRESUPUESTO


Prestaciones de Thermocork T01

Thermocork T01 es un producto polivalente que permite crear una membrana protectora en cubiertas y zonas expuestas al agua aportando en la misma aplicación impermeabilización y aislamiento térmico.

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 - PermeablePermeable al Vapor y al Agua

Esta característica evita posibles condensaciones internas.

 

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 - ElasticidadElasticidad

Evita la aparición de fisuras por retracción. Recupera el 95% de su forma original al dejar de ejercer presión, debido a que sus membranas son muy flexibles.

 

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 - Acondicionador AcústicoAcondicionador Acústico

Las características de este material facilitan la reducción de la reverberación.

 

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 - Baja ConductividadBaja Conductividad

Actúa como corrector térmico evitando puentes térmicos aplicado en elementos singulares exteriores como cornisa, molduras, arcos, salientes de balcones, y frentes de forjados. Muy baja conductividad tanto de calor como de sonido o vibraciones. Presenta una resistencia al paso del calor 30 veces superior a la del hormigón. R = 0,003 / 0,068 = 0, 0441 (m2·K·W-1). Cumplimiento documento Básico de Ahorro de Energía (DB EH1) del Código Técnico de la Edificación (CTE).

 

Revestimiento de Corcho Thermocork T01 - ImpermeableImpermeable a la Lluvia

La presencia de la suberina y ceroides que recubren las células de los gránulos de corcho permiten conservar, inalterables, las propiedades aislantes del corcho. Su resistencia a la humedad le permite envejecer sin deteriorarse.

PIDE PRESUPUESTO

Eco Aislamientos Pontevedra

Pontevedra, Villagarcía de Arousa, C/ Doctor Touron nº37 2ºC

pontevedra@thermofloc.es

657 073 914


Nuestra zona de actuación es la provincia de Pontevedra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

PONTEVEDRA

Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Cañiza (La), Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, Estrada (La), Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Grove (El), Guardia (La), Isla de Arosa, Lalín, Lama (La), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (El), Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa.